lunes, 13 de agosto de 2007

DÍA DEL NIÑO INOLVIDABLE PARA TODOS....





En un día especialmente cargado de emociones la PARROQUIA SANTA ROSA DE LIMA pudo ofrecer a niños pequeños y “niños grandes” (más de 30 años) un inolvidable día del niño.
Fueron más de 450 los que colmamos la carpa del CIRCO DEL ASOMBRO y participamos de la Santa Misa celebrada hacia las 10 de la mañana por el P. Claudio Caruso, párroco de Villa Rosa.

Seguidamente ya casi a las 11 comenzó la función circense. La inmensa mayoría de los chicos presentes era la primera vez que iban al circo y participaban de un espectáculo cargado de emociones: malabarismos, trapecistas, luces, música…que mantuvo a todos – chicos y grandes – expectantes.
Los chicos al finalizar la función pudieron también saborear panchos y gaseosas y culminar un medio día que llenó el corazón de todos estos niños en su día.




Esta iniciativa es la segunda que lleva a cabo el FORO PARA LA CARIDAD SOCIAL JUAN PABLO II de la parroquia Santa Rosa de Lima de Villa Rosa.
Este foro núcleo a los miembros de una ÚNICA COMUNIDAD PARROQUIAL en sus distintos barrios y countries: Parroquia Santa Rosa, Capilla San Francisco, Capilla Jardín del Sol, Capilla del Pellegrini, Capilla del Pueyrredón, Colegio Saint Mary de Pilar del Este, Mayling CC, Saint Mattews entre otros; e intenta dar respuesta concreta y eficaz a las distintas necesidades que van surgiendo.
La primera iniciativa fue la entrega de más de 2 TN. de alimentos y ropa en la Parroquia San José de GUALEGUAY.






El foro se puso en movimiento nuevamente para organizar esta función de circo que sirvió para dejar un recuerdo imborrable en el corazón de cientos y cientos de niños cadenciados beneficiados cotidianamente con el trabajo de CARITAS y participantes del COMEDOR PARROQUIAL.
Gracias al GRUPO APOCALYPSIS que animó con los cantos la Santa Misa, a los propietarios del CIRCO DEL ASOMBRO, a las empresas y donantes particulares que nos ayudaron con la bebida y la comida, a la empresa de transportes que facilitó el traslado de todos los niños.



Un gracias enorme en nombre de este FORO y de la ENTERA COMUNIDAD PARROQUIAL, a los más de 60 voluntarios – muchos jóvenes – que colaboraron para que fuese una gran fiesta. A todos los que compraron las entradas.


FORO PARA LA CARIDAD SOCIAL JUAN PABLO II
PARROQUIA SANTA ROSA DE LIMA
VILLA ROSA - PILAR




2 comentarios:

Unknown dijo...

Me oareció espectacular lo del circo Lo felicito Claudio!!!


Cuidese Padre Claudio
Está en tantas cosas
Siempre estará en mis oraciones


Midori

Anónimo dijo...

Padre Claudio, tengo q recibir al Espiritu Santo, ¿en la parroquia, este año hay confirmaciones?
Dios lo bendiga y le de fuerzas siempre para evangelizar, amar, y tener misericordia del projimo y rezo por su vocacion Sacerdotal, para q sea un fiel representante de Nuestro Señor aqui en la tierra.Que nuestra Santisima Madre lo cubra con su manto. un gran saludo. Su hermana espiritual en Cristo Jesus.
Silvia.