lunes, 20 de agosto de 2007

PRIMEROS SIETE AÑOS DEL COLEGIO SAINT MARY OF THE HILLS




El miércoles 15, Solemnidad de la Asunción de la Virgen a los cielos, el Colegio Saint Mary of The Hills celebró sus primeros siete años de vida.

A las 1530 hs. comenzó la celebración de la Santa Misa presidida por nuestro Párroco el P. Claudio Caruso y concelebrada por el Padre José Yanzón.

Propietarios, directivos, docentes, padres y una gran cantidad de alumnos colmaron el Parque para la celebración eucarística en la cual se dió Gracias a Dios que por la intercesión de María Santísima ha derramado abundantes frutos de gracia en esta institución educativa.

Durante su homilía el P.Claudio explicó el sentido de esta gran fiesta mariana y agradeció a Dios porque todavía haya empresarios que se arriesguen y apuesten por una educación integral de excelencia.

CABE DESTACAR QUE DESDE ESTE AÑO EN ESTE LUGAR SE CELERA SEMANALMENTE LA MISA TODOS LOS DOMINGOS A LAS 10:45 HS.

Antes de culminar la celebración el P. José Yanzón procedió a la bendición de una Imagen de la Virgen Milagrosa que presidirá desde ahora este parque.

Terminada la Misa todos compartimos una gigantesca torta en celebración del cumpleaños mientras cantábamos el Happy Birthday!

No hay comentarios: