lunes, 3 de septiembre de 2007
CULMINÓ CON SINGULAR EXITO LA NOVENA A SANTA ROSA DE LIMA EL 29 DE AGOSTO
Fueron 9 días intensos en que la Comunidad parroquial realizó un gran retiro espiritual con la ayuda de 9 sacerdotes diversos.
En esos días se rezó por los ancianos, por los pobres y asistidos por Cáritas parroquial, por los enfermos, por los niños de la Catequesis, por las familias (con renovación de las promesas matrimoniales, por los Catequistas, por la Iglesia, por la Comunidad educativa del Colegio Parroquial y del Jardín de Infantes los Enanitos.
Durante los nueve días se fueron viendo también aspectos de la Vida de Santa Rosa, al rezarse la novena con el rosario antes de la Misa del día.
Prácticamente los nueve días el templo parroquial se vió colmado y algunos de esos días muchos tuvieron que permanecer afuera.
Todos los feligreses que vinieron pudieron apreciar "la unidad en la diversidad", es decir como a través de distintos carismas, temperamentos, modos de ser... es siempre la Palabra de Jesucristo y su Cuerpo el que nos renueva y nos hace verdadera Familia de Dios.
Durante todas las Misas se administró abundantemente también el Sacramento de la Reconciliación para provecho de muchos fieles.
Agradecemos especialmente a los Padres: Pablo, Germán, Enrique, Fernando, Leonardo, Manuel, Nicolás, Deomar y Ariel que con total generosidad se hicieron presentes desde distintos lugares de la diócesis y de afuera de ella para compartir con nosotros estos nueve días de Gracia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario